Un pedacito de sus canciones regalaron a los periodistas los artistas anfitriones de esta Feria de las Flores, que gracias al apoyo de la Fábrica de Licores de Antioquia se ha podido gozar gratuitamente en muchos barrios de la ciudad.
No más el pasado lunes, 55 mil personas disfrutaron el tablado de la Feria de Ganado, destacó el gerente de la FLA, Andrés Isaza.
Simpático como siempre, Maelo Ruiz se entonó ayer con los periodistas al ritmo de Te va a doler y remató con su característico "Otra vez... Maelo Ruiz".
Si no fuera porque todavía no ha terminado de pagar una casa en su natal Puerto Rico, este salsero se vendría a vivir a Medellín. "Cuando pague mis deudas con mucho gusto estaré comprando apartamento aquí".
Mejor tratado por los paisas tampoco se podría sentir el pereirano Johnny Rivera, pues en Medellín "ya es tradición ver a la gente completamente relajada y abierta a hacer amigos por donde camina".
El cantante de despecho aprovechó para desmentir el "chismecito" según el cual se habría practicado una liposucción. Lo único apretado, según eso, es su agenda, "que no nos permite darnos esos lujos".
Y fue muy válida la recomendación de Daniel Calderón, vocalista de Los Inquietos del Vallenato: "Consumo con moderación. Vamos a entregar las llaves".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4