x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Chile pidió cordura y educación a Evo

10 de junio de 2013
bookmark

El Gobierno chileno sostuvo ayer que el presidente boliviano, Evo Morales, está obsesionado con su homólogo Sebastián Piñera y le instó a cuidar su lenguaje y dejar de proferir insolencias y descalificaciones contra él.

"Hace mucho tiempo que (Morales) viene utilizando palabras no adecuadas para un mandatario", dijo a los periodistas la portavoz del Ejecutivo, Cecilia Pérez, en el Palacio de la Moneda.

La funcionaria atribuyó esa actitud de Morales a que Piñera se ha negado a negociar la soberanía de Chile. "Parece que eso a él no le gustó y por eso lo invito a cuidar su lenguaje y a que respete al presidente de todos los chilenos porque esa pelea la va a tener que sostener solo, nosotros no caeremos en su juego".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD