Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Colombia desea exportar futsal

El Mundial de Tailandia fue la graduación del fútbol sala nacional. El nuevo sueño es ganarle a Ucrania.

  • Colombia desea exportar futsal | Si Colombia le gana mañana a Ucrania se vería en la semi del Mundial con Brasil o Argentina . FOTO DONALDO ZULUAGA
    Colombia desea exportar futsal | Si Colombia le gana mañana a Ucrania se vería en la semi del Mundial con Brasil o Argentina . FOTO DONALDO ZULUAGA
12 de noviembre de 2012
bookmark

Superada la ansiedad de la primera ronda y el afán de los octavos de final, la nueva meta de la Selección de Colombia en el Mundial de Tailandia es demostrar que su fútbol sala es un producto de exportación.

Aunque el único que ha jugado en Europa es el bogotano Angellot Caro y apenas Jorge Abril , Miguel Sierra y Andrés Reyes vienen de participar en la liga de Venezuela, el antioqueño Luis Felipe Barreneche asegura que "el talento nacional se puede posicionar en el extranjero gracias a nuestra participación en la Copa Mundo del continente asiático".

El desequilibrio con el balón, la habilidad individual y la salida rápida por las bandas son para este jugador las principales fortalezas del combinado patrio para buscar más figuración y la semi mañana ante Ucrania.

De lograrlo, cree Barreneche, sería una especie de graduación para el futsal nacional que participa con una base que se fogueó en la Liga Argos y ya superó las expectativas.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD