La caja de compensación familiar Comfenalco Antioquia se unió a otras 26 cajas colombianas, con el propósito de beneficiar a más de siete millones de colombianos, en la alianza Cajas sin Fronteras.
El objetivo principal es ampliar coberturas, fortalecer la prestación de servicios integrales y mejorar la calidad de vida de los trabajadores y las familias afiliadas a las cajas de la alianza.
El anuncio lo realizó el director de Comfenalco Antioquia, Rodrigo Fernández Correa, quien explicó que la Caja se vinculó de manera activa a esta propuesta que surgió hace 11 años entre Compensar Bogotá, Comfenalco Valle y Comfenalco Antioquia, y que hoy cuenta con un consolidado de 27 cajas en todo el país.
Desde ahora, los beneficiarios de la empresas vinculados a la alianza podrán disfrutar de recreación, deporte, turismo, cultura, formación y capacitación en cualquier parte del territorio nacional. Así mismo, podrán aprovechar las posibilidades académicas que brindan los vínculos de las diferentes cajas con las instituciones educativas a nivel escolar, secundaria y superior.