x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Darcis, el extraño que sacó a Nadal de Wimbledon

Totalmente desconocido, con apenas dos títulos, eliminó al español en sets corridos.

  • Darcis, el extraño que sacó a Nadal de Wimbledon | "Traté de subir a la red, no jugar desde el fondo, y todo salió bien": Steve Darcis, quien eliminó a Nadal de Wimbledon 2013. FOTO AP
    Darcis, el extraño que sacó a Nadal de Wimbledon | "Traté de subir a la red, no jugar desde el fondo, y todo salió bien": Steve Darcis, quien eliminó a Nadal de Wimbledon 2013. FOTO AP
24 de junio de 2013
bookmark

A diferencia de Rafael Nadal, que ha cosechado 57 títulos -12 de ellos del Grand Slam- y que ha ganado 626 partidos de los 751 de su carrera, Steve Darcis, un belga de 29 años, que tiene una hoja de 72 triunfos y 79 derrotas, a duras penas posee dos títulos: Amersfoort y Menphis.

Y mientras Nadal ha ganado 51 millones 482 mil dólares en 12 años de brillante carrera, Darcis completa un millón 333 mil dólares en diez años.

Pues bien, ese desconocido jugador que jamás ha superado una segunda ronda de un torneo del Grand Slam y que figura 135 en el ranquin mundial, dio la mayor sorpresa ayer al eliminar al español en primera fase de Wimbledon. Jamás pensó que lo pudiera hacer de tal forma; menos en tres sets corridos y que fuera a ser el primero en sacar a un top-5 tan rápido este año de Wimbledon.

Darcis, cuenta la agencia AP, peloteó a un Nadal que venía de ganar su octavo Abierto de Francia y se impuso 7-6 (4), 7-6 (8), 6-4, liquidando el duelo en el primer punto de partido que tuvo a su disposición.

"Hoy no hablo de mis rodillas", dijo Nadal. "Lo único que haré es felicitar a Steve Darcis. Hizo un partido fantástico. Todo lo que pueda decir de mi rodilla va a sonar a excusa y no quiero poner excusas cuando pierdo como perdí".

Otros: Andy Murray, a Benjamin Becker, 6-4, 6-3 y 6-2; Roger Federer, a Victor Hanescu, 6-3, 6-2 y 6-0; Maria Sharapova, a Kristina Mladenovic, 7-6(5) y 6-3; Victoria Azarenka, a Maria Joao Koehler, 6-1 y 6-2. Alejandro Falla perdió con Stephane Robert, 6-3, 7-6 (5) y 7-5.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD