Los jugadores de la selección uruguaya de fútbol pidieron a sus rivales peruanos "una manito" durante el partido clave para su clasificación al Mundial dijo ayer el veterano Roberto "Chorrillano" Palacios.
En Uruguay, el defensa Diego Godín, quien fue expulsado en el encuentro contra Perú, negó que los futbolistas de su país hayan pedido ayuda a la selección incaica, ya sin posibilidades de clasificar, pero que ganó 1-0.
Al ser consultado durante una entrevista con elcomercio.com.pe sobre qué uruguayos se le acercaron durante el partido, Palacios contestó: "con el "Loco" Abreu hemos compartido mucho".
"Dentro de la cancha los uruguayos me hablaban y me decían que les diéramos una 'manito'. Y es que ellos están luchando por la clasificación, lamentablemente nosotros estamos en una situación muy complicada y era impensado", afirmó. "Nos decían que les permitiéramos ganar este partido porque para ellos era muy importante, pero yo les decía que somos una selección y que (atender ese pedido) es muy complicado. No podemos", agregó.
"Yo no dije nada y no creo que ningún compañero haya dicho algo así", comentó Godín al sitio de internet www.observa.com.uy.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no