En el rostro se le dibuja una sonrisa cuando habla del nuevo edificio. Moderno, acogedor, que le brindará bienestar a clientes, accionistas y empleados de Bancolombia. Por estos días, Jorge Londoño Saldarriaga, presidente del banco, va y viene para vigilar el avance de las obras sobre la Avenida Los Industriales. Sube, baja con su casco, saluda a los obreros, analiza detalles, sugiere.
Dice que la mejor contribución a la Responsabilidad Social es tener una compañía fuerte, que genere rentabilidad a los diferentes públicos del banco. Todo su esfuerzo profesional está enfocado a hacer crecer la primera institución financiera del país. Eso, insiste, le permite respaldar muchas iniciativas sociales en diferentes regiones en temas como la educación, el medio ambiente, la cultura, la investigación.
Jorge Londoño Saldarriaga sostiene que es mucho lo que se ha hecho en Responsabilidad Social, pero falta mucho por hacer. "Si no buscamos un desarrollo más incluyente no estamos teniendo éxito. Tenemos que buscar fórmulas de desarrollo más incluyentes cada día. La conciencia de la Responsabilidad Social va progresando y va mejorando, pero falta".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6