A pesar de los 1.500 millones de pesos que tiene como déficit este año por falta de buenas taquillas, producto de los malos resultados deportivos, el Medellín les cumplirá a sus jugadores antes del 12 de diciembre.
"Eso lo he hablado con cada uno de ellos y está claro", expresó el presidente del club, Jorge Osorio Ciro, un poco extrañado por las declaraciones radiales del capitán encargado, Bréiner Castillo, en las que admitió que a algunos integrantes del equipo les adeudan seis quincenas.
El dirigente, al señalar que las deudas pueden ser menores, comentó que esos temas se ventilan internamente, "porque en nada benefician a la institución y solo crean morbo entre la gente. Pese a todas las dificultades actuales, les vamos a cumplir".
En diálogo con los voceros de la Asociación de Futbolistas Profesionales, el dirigente expuso los planes a seguir ante lo cual, dijo, recibió aprobación.
El equipo, mientras tanto, continúa con sus entrenamientos. El único ausente es John Javier Restrepo, quien recibió una licencia.
Este miércoles tendrán una reunión con los miembros de la Comisión Técnica para aclarar algunos puntos del informe que presentó Édgar Carvajal y enrutarse definitivamente a la conformación del plantel para la próxima temporada.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6