Otra vez la falta de definición y la poca claridad de sus jugadores, en los últimos metros, dejaron anoche al Independiente Medellín de salida en la Copa Santander Libertadores.
Sin dejar de buscar el partido y con muchas opciones, a través de Felipe Pardo, Luis Carlos Arias y Mario Édison Giménez (expulsado a los 83 minutos) el conjunto colombiano le generó peligro a Racing, que sin desordenarse y anotando cuando el tiempo no permitía reacción se quedó con los tres puntos.
Un gol de cabeza de Santiago Ostolaza, luego de un cobro de pelota quieta a los 74 minutos, le alcanzó al onceno uruguayo para ganar 1-0 en el estadio Parque Central de Montevideo y soñar con pelearle el primer lugar al Corinthians de Brasil, al acumular siete puntos.
Medellín se quedó con tres unidades en cuatro salidas y sólo un milagro lo pondrá en la otra fase, ya que no depende de sus resultados.
Tendrá que ganarle a Cerro Porteño y Corinthians, y rezar para que Racing y los brasileños no sumen más de nueve puntos, cuestión que será casi imposible.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6