El hincha del Medellín mira las posiciones de la Liga Postobón y el desencanto lo invade. La naciente fanaticada naranja celebra la clasificación del Envigado, en tanto que los seguidores del Itagüí recuperaron la fe y confían en un puesto en los cuartos de final.
Ese es el panorama de tres de los cuatro equipos antioqueños de la Primera División, cuando restan dos fechas para definir los ocho clasificados.
El presidente del DIM, Jorge Osorio Ciro, dijo que "ahora sí estamos confundidos", luego de la derrota 2-0 en Neiva y el descenso en la tabla. Sin embargo, prefiere esperar a que se cumplan los partidos ante Cúcuta y Once Caldas para hablar de planes en relación con el cuerpo técnico y los jugadores. Dice que mencionar estos temas hoy sería una imprudencia.
Al conjunto rojo le quedará la Copa Postobón, en la que es líder, pues para retornar a la Liga tendrá que esperar hasta el 20 de agosto, un período largo que afectará más sus arcas.
Envigado, tranquilo, visitará al Quindío que necesita los tres puntos. El arquero Andrés Saldarriaga tiene una contractura muscular y Éder Munive apunta como remplazo del sancionado Nelson Lemus. Itagüí, que recibirá al Once Caldas, solo tiene una baja: Daniel Arango, expulsado en Cartago.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4