Con un estilo retro y un diseño que en sus formas, y especialmente en sus colores apela a la sensibilidad de quien la conduce para expresar un sentido de libertad en la movilización diaria, la firma Incolmotos Yamaha, lanzó en días recientes su nuevo modelo tipo scooter: Fino.
Se trata de una moto liviana y equilibrada, muy cómoda tanto para el pasajero como para el conductor, fácil de maniobrar y de estacionar. Sus dimensiones generales, la altura del asiento y su forma, su bajo peso, entre otros, le confieren a la Fino buena maniobrabilidad para cualquier tipo de conductor, agilidad cuando se transita en la ciudad e inclusive cuando se conduce con pasajero.
Suave y económica
Cuenta con un motor de cuatro tiempos, confiable, suave, sereno y agradable al conducir, con una buena sensación de potencia y respuesta al acelerar. Es amigable con la naturaleza, genera emisiones de gases más limpias, acorde con las normas ambientales. Además, el sonido del sistema de escape es suave y agradable al oído.
Es una motocicleta económica en términos de su consumo de combustible porque puede usar gasolina corriente y su tanque de combustible de 4.1 litros (1.1 galón aprox.) le permite movilizarse con tranquilidad y realizar sus recorridos diarios.
Cuenta con un sistema de transmisión automática de correa en V que proporciona gran suavidad y muy bajo ruido.
El chasís de esta máquina presenta un gran nivel de fuerza y rigidez que hace un buen juego con el conjunto de la suspensión: adelante tipo horquilla y atrás de amortiguador hidráulico.
Para frenar cuenta con un disco delantero de 200 milímetros de diámetro. Atrás su sistema es un tambor de 130 milímetros de diámetro que brindan una parada segura.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6