Michael Arndt , el mismo guionista de Toy Story 3 y Pequeña Miss Sunshine, tiene en su manos un reto que juzgarán los seguidores de la historia que sucede en una galaxia muy, muy lejana: contar un nuevo capítulo de Star Wars con Darth Vader abordo, a pesar de la muerte de este personaje en el último episodio.
Es decir, será él que lo deberá hacer "resucitar" de una manera coherente. "Aunque siempre está la opción de un capítulo intermedio, que muestre, por ejemplo, la niñez de los hijos de Vader y Padme", comenta el fanático de la saga y cinéfilo Carlos Jaramillo.
Vader fue interpretado por David Prowse -con la voz de James Earl Jones - en las tres primeras entregas (que son las últimas tres en el orden cronológico de la historia) y por Hayden Christensen , como el Anakin Skywalker que inicia su camino hacia el lado oscuro.
La lluvia de especulaciones no para. Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (princesa Leia) no dudaron en decir que están listos para volver a los set y rodar una nueva entrega de la historia.
También hay apuestas por los directores: suenan Joe Johnson (El Capitán América), Jon Favreau (Iron Man), Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) Brad Bird (Misión Imposible 4) y J.J. Abrams (Star Trek)n
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8