Didier Drogba podría tener que acostumbrarse a ser un suplente de lujo con Costa de Marfil en el Mundial. El delantero arrancó en el banco contra Japón en el debut e ingresó en el complemento, inspirando una remontada que le dio a su equipo una victoria 2-1 luego de ir perdiendo 1-0. Pero hoy es duda ante Colombia.
A pesar del clamor de los marfileños por que sea titular, el técnico Sabri Lamouchi no confirmó si Drogba jugará de entrada. "Estoy a cargo de un grupo, no de un jugador", dijo Lamouchi. "Si me preguntan acerca de un ídolo como Didier, él sabe lo importante que es para el equipo", agregó.
Pese a sus 12 años de partidos internacionales y de que siempre rindió en las grandes ocasiones, Lamouchi teme que Drogba no esté en su mejor forma. Sin embargo, apenas cuatro minutos después de haber ingresado ante Japón, el atacante ayudó a su equipo a marcar dos goles.
Así que solo hoy antes del juego con Colombia se despejará este dilema marfileño.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6