Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

EDICIÓN DEL LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

30 de septiembre de 2013
bookmark

Página 5: “…De sor Catalina Capitani, religiosa de un convento de Nápoles, a quien le desapareció la úlcera que padecía y que la mantenía al borde la muerte…”. Faltó la preposición de: que la mantenía al borde de la muerte.

Página 6: “Enilse López, conocida como “La Gata”. Error común entre periodistas y comunicadores de entes de control que convierten el artículo como parte del nombre. Lo correcto “la Gata”.

Página 11: “… y es inquietante pensar que pueda pasar con estas especies en el futuro inmediato”. Por ser pregunta, qué debe ir tildado: y es inquietante pensar qué pueda pasar con estas especies.

Página 47: “Con esta etapa les digo que aquí tienen a Jairo Salas presente y lo va a tener para mucho rato”. Hay error en la concordancia con el uso del plural. Correcto: Y lo van a tener para siempre.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD