x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

El Cali de Leonel Álvarez volvió a perder

  • El Cali de Leonel Álvarez volvió a perder | Foto: Colprensa
    El Cali de Leonel Álvarez volvió a perder | Foto: Colprensa
09 de febrero de 2014
bookmark

Una nueva derrota sumó el Deportivo Cali en la Liga, esta vez con el 0-1 del pasado sábado ante el Once Caldas, resultado que agudiza una crisis que además de lo deportivo también está en lo administrativo.

Ya son tres caídas del onceno vallecaucano, dos de ellas en condición de local, lo que ha llenado de incertidumbre porque ad portas de debutar en la Copa Libertadores, el Cali se ha convertido en un blanco perfecto al que todos le apuntan y le hacen daño.

El equipo jugó mal. De nuevo lució quedado, sin brújula en el medio, sin contundencia en ataque y, lo más preocupante, sin la capacidad y la jerarquía para sacudirse y cambiar el libreto del partido.

El Once Caldas lo atacó por las bandas, como lo hizo Nacional hace un par de semanas, y le hizo daño, logrando un gol por medio de Patricio Pérez a los 35 minutos, y generando otras situaciones claras que no terminaron en el fondo del arco de Faryd Mondragón.

Pese al bajón futbolístico el Cali tuvo varias aproximaciones en el primer tiempo con un zurdazo de Marrugo a los 13 minutos que atajó Cuadrado, otra llegada del volante azucarero a los 29 que controló el meta visitante, y un remate de Higuita a los 31 que salió desviado.

En el segundo tiempo el Cali salió con una mejor actitud y eso le alcanzó para inquietar, pero no para salvar por lo menos un punto.

En el minuto 56 por poco Hanyer Mosquera bate su propia valla, y a los 73 fue Camilo Pérez quien evacuó el balón de la raya de gol.

Pero el Caldas también se arrimó con Johan Arango y Patricio Pérez, luciéndose Faryd Mondragón con atajadas que evitaron la caída de su pórtico.

En los minutos finales se vio un Cali desesperado, atacando desordenadamente en procura de la igualdad, pero el visitante tomó precauciones y aguantó hasta el pitazo final.

La derrota deja al Cali en una grave crisis, metido en el sótano de la tabla, sin respuesta futbolística y con muchos interrogantes a pocos días de su estreno en la Libertadores.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD