x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El DIM entra a la caldera de Neiva

Los rojos visitan hoy al Huila, en Neiva, en un partido de necesitados.

  • El DIM entra a la caldera de Neiva | John Viáfara y Dairon Mosquera (sancionado). FOTO MANUEL SALDARRIAGA
    El DIM entra a la caldera de Neiva | John Viáfara y Dairon Mosquera (sancionado). FOTO MANUEL SALDARRIAGA
16 de abril de 2013
bookmark

En la caldera del estadio Guillermo Plazas Alcid, el Independiente Medellín intentará cocinar hoy (6:00 p.m.) un triunfo frente al Huila para mantener viva su ilusión de clasificar a las semifinales de la Liga Postobón-I.

Aunque en el equipo aún se siente la resaca tras el empate 1-1 del domingo ante el Cúcuta en el Atanasio, el técnico Hernán Darío Gómez y su grupo de trabajo intentan desterrar las malas energías. Nadie quiere tirar la toalla, pues faltan ocho fechas y "todo es posible", expresó Julián Guillermo, al recordar que el Poderoso tiene nueve puntos y 23 por disputar.

El volante bogotano evocó el torneo pasado en el que el DIM remó contra la corriente y fue subcampeón. "Nos está faltando volumen de ataque, Cano se ve muy solo adelante. Todos están esperando la pincelada de Cléider y Giovanni, pero esto es un colectivo y cualquiera está en capacidad de resolver un partido", dijo Guillermo después de la práctica en la Escuela de Ingenieros de Antioquia, donde el DIM le dio ayer el toque final al diseño del partido.

Amílcar Henríquez conoce muy bien la plaza de Neiva, puesto que allí mostró con el Huila la calidad futbolística que lo trajo al Medellín, como también les sucedió a Felipe Pardo, Cristian Restrepo, Daniel Bocanegra y Ayron del Valle.

El panameño, luchador incansable y quien se enoja cuando empata por su espíritu ganador, dijo que ellos (jugadores) y sus familias sufren más que cualquier hincha por los malos resultados.

Por eso se comprometió, con el resto de compañeros, a brindarse al máximo en una cancha que no es la mejor y ante un rival que tiene preavisado al técnico Álvaro de Jesús Gómez. La fe del Poderoso no puede derretirse en la caldera.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD