La bandera y el escudo, los símbolos más preciados del Medellín, fueron recibidos por el arquero Aldo Bobadilla y el volante John Javier Choronta Restrepo quienes, en representación de todos los jugadores, prometieron lucha y entrega en la cancha.
La ceremonia, sencilla, pero llena de sentimiento, se llevó a cabo ayer en el auditorio de Indeportes Antioquia con la presencia de todo el plantel profesional, medios de comunicación, socios e hinchas.
"No solo lucharemos por la victoria en cada partido, sino que buscaremos el título para el equipo, eso es lo que todos queremos", dijo el arquero paraguayo mientras sostenía con sus manos la bandera roja y azul.
El presidente Jorge Osorio Ciro pidió que no se mire al Medellín como un simple equipo de fútbol, "sino en la realidad de seres humanos que trabajamos con la firme intención hacer las cosas bien por una institución a la que amamos". El dirigente agregó que nadie puede garantizar triunfos, pero "sí que cada uno de nosotros, jugadores, dirigentes y empleados, dará lo mejor".
Con el escudo en el pecho los futbolistas se fueron a descansar y a seguir preparando el debut que será mañana frente al Pasto.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6