El técnico Óscar Pérez asegura que nunca subestimaron al Quindío en la Copa Postobón, como se ha insinuado, pues la intención era llegar lo más lejos posible en este campeonato para buscar un cupo en la Copa Suramericana del próximo año. "Era un objetivo en los planes".
Y es que después de la eliminación en el primer semestre, el club tenía, además de la Liga Postobón-2 que es su gran objetivo de 2013, la opción de celebrar en el centenario con el torneo que integra a equipos de la A y de la B.
"Acá en Medellín empleamos un equipo de buena condición y con jugadores importantes, como Marco Pérez, Dáger Palacios, Rafael Pérez, Yulián Mejía y William Arboleda, que todo el mundo esperaba. Pero jugamos un mal partido y perdimos (2-0). En Armenia, aunque empatamos (1-1), pudimos ganar".
Ahora su tarea es fortalecer el grupo con la misión de seguir sumando en la Liga, luego de un triunfo y dos empates. El invicto y el quinto lugar son la gran motivación.
Para el domingo mantendrá la misma base. A Hernán Pertuz, expulsado, lo remplazará Rafael Pérez.
Hoy, el DIM entrena en la tarde. Por la mañana el cuerpo técnico acompañará al presidente en una cita con la prensa para hablar de los primeros 100 días de nueva administración.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6