E l combo del GW fue recibida con el humor contagioso de Crisanto Vargas.
Lo primero, en la presentación del nutrido grupo de corredores, fue de risas, chistes, disparates y hasta una parte seria y aleccionante del cómico antioqueño.
En primera fila Mariana Pajón rió a carcajada batiente; más atrás Carlos Mario Oquendo disfrutó con los integrantes del grupo de habilidad, entre ellos Javier Zapata y en uno de los costados de la casa teatro, los ruteros gozaron con los apuntes de Crisanto, en tanto los directivos del GW también disfrutaron de la presentación de los cuadros de ciclomontañismo, bicicrós, habilidad, biketrial y ruta de una firma que lleva siete años dándole apoyo a las manifestaciones del pedal.
Carlos Mario Oquendo contó, ante cámaras y espectadores, una vez pasó lo serio y lo formal, lo que será el venidero viaje a Europa. Sus expectativas y ganas, todas esperanzadoras.
En otro punto del encuentro de la familia GW, los ruteros cuadraron punto y hora de entrenamiento al lado de los técnicos Óscar de Jota Vargas, John Jaime González y Héctor Pérez.
"Vamos bien y necesitamos cristalizar objetivos. Estamos sembrando bases para una larga temporada, pero quedé inconforme con lo sucedido en la Vuelta al Valle, porque las caídas dejaron a varios pedalistas lesionados, debido al numeroso grupo de 247 corredores- que actuó allí", señaló Vargas con inquietud.
"Esto es un sueño; me quedo sin palabras y es algo que me emociona, porque llegué al GW que es una familia", relató Carlos Andrés Pantano, el ciclista y sicoterapeuta de 30 años de edad, para ratificar lo que tanto insistió con su humor el genial Vargasvil que este combo es una familia.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6