x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El mundo pierde a Peter Parker

  • El mundo pierde a Peter Parker | Cortesía | Aunque Parker desaparece en la saga Ultimates , las aventuras de este superhéroe continúan en The Amazing Spider-Man , que se publica desde 1962.
    El mundo pierde a Peter Parker | Cortesía | Aunque Parker desaparece en la saga Ultimates , las aventuras de este superhéroe continúan en The Amazing Spider-Man , que se publica desde 1962.
21 de junio de 2011
bookmark

Peter Parker, el joven que emplea sus superpoderes para proteger la ciudad de Nueva York bajo la máscara del Hombre Araña muere a manos del Duende Verde en el nuevo número de Ultimates , una de las series de Marvel.

Parker expira en los brazos de su amada Mary Jane en el cómic que saldrá a la venta hoy en Estados Unidos.

"Es el punto final, esto tiene un sentido y no funcionará si no nos mantenemos firmes", explicó el guionista de la historia, Brian Bendis, en alusión a que otros superhéroes como Superman han muerto para luego volver a la vida.

Así, el fallecimiento "definitivo" de Parker no supone la desaparición del arácnido: "Su muerte es el primer paso para que un nuevo personaje reivindique su alter ego este otoño", dijo el editor jefe de Marvel, Axel Alonso. "Vamos a tener un nuevo Spider-Man en un nuevo traje", añadió.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD