x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El Pibe tiene corazón grande para los Héroes

VALDERRAMA Y JOHN Jairo Tréllez jugarán mañana en el Día del Fútbol Antioqueño con una consigna: demostrar que a los futbolistas les sobra corazón para las obras sociales. Prometen buen espectáculo.

  • El Pibe tiene corazón grande para los Héroes | Archivo | Para Carlos el Pibe Valderrma, en esta acción ante John Javier Choronta Restrepo, el Día del Fútbol Antioqueño ocupa un lugar especial en su agenda. Mañana lo ratificará en el Atanasio Girardot.
    El Pibe tiene corazón grande para los Héroes | Archivo | Para Carlos el Pibe Valderrma, en esta acción ante John Javier Choronta Restrepo, el Día del Fútbol Antioqueño ocupa un lugar especial en su agenda. Mañana lo ratificará en el Atanasio Girardot.
20 de enero de 2012
bookmark

En vez del "todo bien, todo bien" que lo caracteriza hace 30 años, Carlos el Pibe Valderrama dice ahora que "siempre estoy listo y disponible para las obras sociales".

Así contestó ayer el jugador más grande en la historia del balompié colombiano cuando se le preguntó si vendría mañana al Día del Fútbol Antioqueño.

"Es una fecha especial que espero con ansias en enero, porque además de reunirme con mis amigos de épicas jornadas y divertirme con la pelota, le ayudamos a muchos necesitados. Es un evento al que le cogí cariño y por eso le solicito a la afición de Medallo que acuda en masa al Atanasio para que la pasemos todo bien", comentó el inolvidable número 10.

El excapitán de Colombia en los mundiales de Italia-90, E.U.-94 y Francia-98 agradeció el sí que también dieron el argentino Martín Palermo y el chileno Iván Zamorano.

Además, reconoció que "será bacano ver dirigiendo otra vez a Bolillo Gómez y a Luis Fernando Montoya" y garantizó que los antioqueños la pasarán bien, "ya que serán testigos de una fiesta en la que sobrarán las cosas buenas y ratificaremos que a los del fútbol nos sobra solidaridad".

Valderrama tiene claro que "los paisas son capaces de todo lo que se proponen". De ahí que los rete a continuar demostrando su capacidad de hacer el bien en una ocasión en la que sobrarán los deportistas y técnicos exitosos dispuestos a que "haya un espectáculo de calidad".

En la misma actitud generosa se mostró John Jairo Tréllez, otro que hará parte, con Valderrama, del grupo que manejará Bolillo Gómez este domingo a las 5:00 de la tarde en el Atanasio.

La Turbina, quien jugó la Eliminatoria de Italia-90 con el Pibe, cree que pocos querrán perderse el espectáculo que brindarán los deportistas con la única intención de recoger fondos para los discapacitados de las fundaciones militares Héroes Camina y Héroes de la Patria.

"Me generó alegría cuando Mauricio Chicho Serna me invitó para hacer parte de un elenco lleno de estrellas dispuestas a brillar con fútbol, magia, solidaridad y alegría; a esta causa no se le puede decir no y seguramente seremos muchos los que vamos a estar en el estadio".

De corazón
Tréllez está convencido de que los cerca de 30 futbolistas que harán parte de la edición 25 del tradicional certamen "jugarán con el corazón y dispuestos a responder brindando un buen show".

Apreciar al profe Montoya dirigiendo en el fútbol después de siete años y medio es para Tréllez una muestra de superación y un atractivo para los aficionados que estén dispuestos a "vivir una tarde agradable de cuenta del deporte" demostrando, de paso, que en el Día del Fútbol Antioqueño lo único válido es ayudarle a aquellos que casi siempre arriesgan su vida por proteger a los colombianos: los soldados.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD