De las 10 fechas jugadas, Envigado ha debido sortear la mitad sin su cerebro, que a la vez es casi su alma. Y ha salido bien librado. Hoy, con Néider Morantes en la cancha, quiere volver a la alegría en el ataque.
Néider Yesid terminará hoy con una ausencia de tres partidos, luego de la segunda suspensión en el año. Antes había purgado dos duelos, por lo que su equipo se ha visto privado de tenerlo durante cinco juegos en total, más los minutos que se perdió en cada uno de los juegos en los que vio la roja.
Néider, que dejó de jugar el partido ante Cúcuta pudiendo ser habilitado, regresará contra su antiguo equipo, el Medellín. Y aunque no se acepta, fue una decisión pensada y concienzuda, que pondrá un equipo más competitivo en el clásico joven ante el Poderoso.
El volante de armado, goleador de su club con cuatro tantos, regresará a la formación titular. Por ahora, tomaría el puesto de Yílmar Angulo, aunque todavía existe la posibilidad de que entre por Jhersson Córdoba, sí este último no se recupera.
"Jhersson salió con una dolencia del partido ante Once Caldas y aún está en duda su participación. Será evaluado el sábado para saber si puede estar", comentó el médico Carlos Mario Muñoz, quien descartó la presencia de Camilo Pérez, lo que generaría la continuidad de Raúl Cuesta en el onceno inicialista.
De resto será la misma nómina que venció al líder Caldas y que ahora va por el Medellín. Eso sí, con el regreso del cerebro a la cancha.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4