La ex esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, dijo que ha "vivido un infierno" desde que las infidelidades de su marido salieron a la luz pública.
Nordegren declaró a la revista People que ella y Woods trataron por meses de remendar su relación, pero al final, un matrimonio "sin confianza ni amor" no era bueno para nadie, añadió.
Precisó que no le pegó a Woods la noche del accidente. "Las conjeturas de que yo usé un palo de golf para golpearlo son verdaderamente ridículas".
La revista dijo que la entrevista se realizó en cuatro visitas que sumaron 19 horas en la casa alquilada en Florida donde vive Nordegren.
"He vivido un infierno", expresó ella. "Es difícil pensar que uno tiene esta vida y de repente, ¿fue una mentira? Una está en apuros porque no fue real. Pero sobreviví. Fue duro, pero no me mató".
En la entrevista, Nordegren se abstuvo de revelar el monto del acuerdo de divorcio, pero dijo que "el dinero no puede comprar la felicidad o reunir a mi familia".
"Me avergüenza tanto que nunca sospeché nada, ni una vez. Los últimos tres años y medio, cuando todo esto estaba ocurriendo, yo estaba en casa mucho más con los embarazos, luego los niños y la escuela".
"El perdón toma tiempo", expresó. "Es el último paso en el proceso".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4