x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

En abril, reunión Uribe-Chávez

27 de marzo de 2009
bookmark

La Cumbre de Las Américas que se realizará en Trinidad y Tobago será el escenario del próximo encuentro entre los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe, y de Venezuela, Hugo Chávez.

El anuncio lo hizo el canciller Jaime Bermúdez, quien señaló que se tiene como fecha tentativa el 15 ó el 16 de abril. Eso sí, no se ha definido el tema de discusión.

Para el Canciller, las relaciones entre los dos países pasan por un buen momento, aunque manifestó su malestar por el homenaje realizado a Manuel Marulanda Vélez (alias Tirofijo) por "algunos sectores" sociales de Caracas.

Bermúdez también anunció un encuentro entre el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, el Fiscal y la Secretaría de Justicia de Estados Unidos para discutir la política de ambos países en el tema de la extradición. "Vamos a seguir trabajando en esa cooperación entre las dos autoridades. Lo que sigue seguramente son intercambios de información".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD