x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Envigado es un equipo de guerreros: Camilo Pérez

EL ZAGUERO CENTRAL resalta las virtudes del conjunto naranja, que tiene lista la formación titular para recibir este domingo a Millonarios en el Parque Estadio Sur. "Hay seriedad y visión", anota.

  • Envigado es un equipo de guerreros: Camilo Pérez | Jaime Pérez | Trabajo intenso del Envigado ayer por la mañana en el Parque Estadio Sur. El zaguero Camilo Pérez, quien aparece con Farid Díaz, confía en que los naranjas harán respetar las 20 fechas de invictos en casa.
    Envigado es un equipo de guerreros: Camilo Pérez | Jaime Pérez | Trabajo intenso del Envigado ayer por la mañana en el Parque Estadio Sur. El zaguero Camilo Pérez, quien aparece con Farid Díaz, confía en que los naranjas harán respetar las 20 fechas de invictos en casa.
01 de diciembre de 2011
bookmark

Envigado es un equipo de amigos, de guerreros que luchan por la misma causa y que en cada partido salen a defender el sustento de sus familias, el prestigio de la institución y el amor propio.

Estos son los factores, según el zaguero Camilo Pérez, del buen rendimiento del plantel naranja que desde pasado mañana disputará con Millonarios un casilla para la final de la Liga Postobón-II.

Camilo, con raíces en Atlético Nacional y otro de los tantos jugadores que ha desechado ese club, atraviesa un excelente momento futbolístico y conformó, al lado de Andrés Orozco, también exverdolaga, una de las duplas más sólidas del torneo colombiano. "Me siento muy contento en este grupo y con el cuerpo técnico, porque desde el principio se hicieron las cosas bien. Acá se conformó una familia, clasificamos a las dos finales del año y vencimos las amenazas del descenso y la promoción", anota el defensor, esposo de Andrea Betancur y padre de Emiliano y María José.

Esos seres, confesó Pérez, son hoy en día la más grande motivación que tiene y por los que cada día se levanta con energías a pegarle a la pelota y a seguir cultivando un buen nombre en el balompié.

Con el Envigado, un elenco considerado "chico" en el balompié colombiano, Camilo experimenta las diferencia que se presentan entre equipos de más trayectoria y pergaminos como Nacional, con el que fue campeón.

Entre ellas y la que más resalta es la hinchada, pues mientras con los verdes tenía en cada partido el aliento de 20 mil y 30 mil personas, en Envigado es mucho menor. "Aquí son los mismos dos mil o tres mil hinchas -anotó Camilo Pérez-, pero eso hace que uno se apegue más al equipo. También sabemos que todos los antioqueños nos quieren y pudo decir que esta es una institución seria, con y presidente y un grupo de directivos sólido y sabe qué quiere con este elenco".

Al preguntarle si las comodidades hacen que los jugadores se relajen, de inmediato lo negó: "eso no tiene nada qué ver. La vida cambia, sí, pero nadie que va a una institución de robar, para usar un término duro. Simplemente no le salen las cosas y la gente se pega a eso".

Por ahora, concentrado en la competencia, continúa trabajando duro y mantener su nivel, con la intención de hacer historia con el Envigado que, por su fútbol, es candidato a llegar a la final.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD