x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Equidad, bestia negra del verde

08 de febrero de 2009
bookmark

A pesar de tener controlado el encuentro en un amplio lapso y dilapidar varias opciones de gol que hicieron figura al arquero Álvaro Solís, Atlético Nacional regresó perdedor a casa luego de caer 0-1 en su visita al estadio de Techo en Bogotá, donde Equidad sumó sus primeros tres puntos en la temporada gracias a la anotación de Roberto Polo.

Jugando un mejor segundo tiempo, el elenco que dirige Luis Fernando Suárez creyó segura la paridad sin tantos, pero no contó con que Polo, quien recién había ingresado, iba a sacar de su sombrero un remate fuera del área, a 30 metros del pórtico defendido por Eduardo Blandón, para dejar el triunfo en casa.

Nacional tuvo un trasegar irregular a lo largo del encuentro. Mostró una mejor actuación en el período complementario pero fue impreciso al caer en una serie de equivocaciones infantiles que, a la postre, le costaron su primera derrota.

En el primer tiempo se mostró repetitivo en especial lanzando balones de profundidad a Carlos Rentería, quien no pudo controlarlos de buena manera y en un mano a mano frente a Solís no supo definir. Aldo Ramírez y Giovanny Moreno se cansaron de meterle buenos balones a espaldas de la defensa local, pero el moreno atacante no consiguió su cometido.

Ya en el tiempo final el ingreso de León Darío Muñoz le dio un segundo aire a los verdolagas, quienes ganaron velocidad arriba y abrieron mayor espacio para que el espigado Moreno tuviera tres opciones de marcar que no pudieron ser convertidas.

Y aunque estuvo bien en la zona de recuperación, José Amaya no encontró compañía en Diego Toro, jugador que para la etapa complementaria mejoró, mientras que sus dos centrales, Juan Carlos Mosquera y Humberto Mendoza, lucieron faltos de ritmo y en más de una oportunidad lentos con respecto a los atacantes locales.

En resumen, Equidad le amargó la tarde al verde, ratificando ser su bestia negra.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD