Estos son tres propuestas para tener en cuenta a la hora de pensar qué ponerse y estar seguros de que lo que se lleva es perfecto. Martha Cálad, del Laboratorio de Moda de Inexmoda, así lo aconseja.
Capris y pantalones cortos
Los pantalones a media pierna o al tobillo se toman con fuerza los almacenes y las calles del mundo. Las siluetas amplias y baggy con detalles de prenses en la cadera son importantes para crear un look con volúmenes localizados. Las telas en bases naturales, como el algodón y el lino, permiten que estas prendas sean frescas y cómodas para el verano donde los detalles inspirados en las décadas pasadas como los ruedos doblados, los guarda polvos y las cinturas bolsas de papel se destacan y renuevan el guarda ropas de las mujeres.
Se complementan con sandalias tipo gladiador y correas delgadas adornadas con taches y remaches.
Camisas y vestidos a un solo hombro
Las prendas asimétricas son características de esta temporada. Los vestidos largos, los blusones y las camisas se usan cubriendo un solo hombro o con una sola manga, en telas livianas donde la estampación es la protagonista, diseños inspirados en la naturaleza o geométricos en múltiples colores. Se pueden usar acompañadas de leggings o jeans superajustados. Las plataformas y los maxi cinturones son el complemento ideal para estas prendas.
Bermudas de colores (hombres)
Los hombres también quieren estar a la moda y quieren destacarse con su vestuario. Las bermudas en índigo o en algodones teñidos en colores pasteles son la prenda ideal para hacerlo, versátiles a la hora de combinarse con otras prendas y muy cómodas. Se usan un poco ajustadas al cuerpo hasta la rodilla con camisas de cuadros o fondo entero, metidas por dentro, y blazers. Una correa sutil y discreta es el accesorio perfecto para este look.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no