x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Farc liberarán este domingo a otro secuestrado

12 de febrero de 2011
bookmark

Este domingo no serán liberados dos secuestrados sino tres según confirmó la exsenadora Piedad Córdoba a través de su cuenta de Twitter. “Carlos Alberto Ocampo Pérez también regresará mañana a su hogar. Mañana no abrazaremos a 2 sino 3 en las liberaciones - Que felicidad”, escribió.

El patrullero Ocampo Pérez que fue secuestrado el 28 de diciembre de 2010 será entregado junto al cabo del Ejército Salin Antonio Sanmiguel y al mayor de la Policía Javier Solórzano, en una operación que se realizará en el sur del Tolima.

El presidente Juan Manuel Santos se refirió sobre el tema desde el Acuerdo para la Prosperidad que lideró este domingo en Mosquera, Cundinamarca. “Yo celebro, por supuesto, por la familia y por el patrullero que está en manos de las Farc. Pero el mensaje es el siguiente: ¡Lo que el pueblo colombiano reclama es que liberen a todos los secuestrados!”, señaló.

Ocampo Pérez, de 30 años y nacido en La Dorada, Caldas, fue secuestrado el pasado 27 de diciembre en San Antonio, sur del Tolima, cuando escoltaba al alcalde de ese municipio, Ismael Cruz.

El patrullero Ocampo que fue secuestrado por el frente 21 de las Farc está casado con Diana Lizeth Palma con quien tiene una niña de 10 y 4 años respectivamente. Ocampo esperaba iniciar el 3 de enero pasado en Bogotá el curso para ser subintendente de la Policía

Felicidad en la familia 
Luz Mery Pérez, madre del uniformado, celebró con alegría y en medio de llanto la noticia de la liberación de su hijo. “Muy, feliz, muy emocionada, le doy gracias a Dios y la Virgen. Sabía que iba a suceder, lo sentía en mi corazón”, dijo a Caracol Radio.

“No había recibido ninguna prueba de supervivencia, solo los apoyos de la gente del Gaula y de la Sijin que siempre han estado muy pendientes del caso”, añadió.

La mujer agregó en medio de llantos que espera poder hacer una fiesta de celebración de bienvenida en familia. “Hay mucho calor de familia, la psicóloga de la Policía nos han visitado y dado mucho apoyo porque la niña (la hija) se ponía muy triste”, continúo.

Luz Mery señaló que su hijo siempre sonó con ser policía y que dejará en sus manos la decisión de seguir o no en la Institución.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD