x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Primera palada para la nueva sede verdolaga

09 de septiembre de 2008
bookmark

Si el invierno lo permite y los trabajos no sufren ningún traspiés en seis meses Atlético Nacional debe estrenar su nueva sede campestre en el Oriente antioqueño.

“Esa última contratación” como la calificó el dirigente Antonio José Ardila, constará en su primera etapa de dos canchas reglamentarias (110 metrosx73.5) de grama, una sintética de 60x90, camerinos y parqueadero.

La primera piedra fue colocada este martes por toda la dirigencia de la Organización Ardila Lülle, el Comité Ejecutivo del club, el cuerpo técnico que lidera José Fernando Santa y los jugadores en un lote de 81.700 metros cuadrados ubicado en Guarne, a un lado del antiguo hipódromo.

El ejecutivo Antonio José Ardila comentó que “es un sueño iniciar la construcción del centro deportivo para que Nacional pueda realizar de manera tranquila sus prácticas. Era una necesidad de hace mucho tiempo y llegar acá nos traerá cosas importantes en el futuro”.

Según Esteban Córdoba, Presidente del Comité Ejecutivo del onceno verde, la nueva sede de la institución tendrá un costo aproximado de 2.000 millones de pesos en su primera etapa.

“El proyecto implica desarrollo para la Organización y en la segunda fase, que comprende otra cancha, gimnasio y obras recreativas, se podría invertir una cantidad importante de dinero en el lote que nos dio en comodato la Organización Ardila Lülle”, explicó Córdoba.

La primera piedra ya se puso y el lote fue bendecido, lo que falta es que arranquen las trabajos para que Nacional deje de sufrir buscando canchas y solo tenga que preocuparse de jugar bien y continuar alcanzando títulos.

Voto de confianza para Santa
Esteban Córdoba, presidente del Comité Ejecutivo de Nacional, confirmó el respaldo para el técnico José Fernando Santa, ya que pararon la búsqueda en el exterior de un técnico extranjero.

“Suspendimos los contactos en el exterior y en este momento el estratega es Santa. Vamos a esperar la respuesta del equipo porque la propiedad del cargo dependerá de José Fernando; esperamos que sea un ganador y se quede en el equipo”, dijo Esteban Córdoba.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD