Según los expertos del Centro Comercial Univentas, el uso de los gasodomésticos se viene afianzando en nuestro medio como una alternativa de ahorro y compromiso con el medio ambiente.
Los gasodomésticos son aparatos de uso doméstico, cuya fuente de energía, como su nombre lo indica, es el gas natural, un combustible fósil de desarrollo poco contaminante que, por su relativa abundancia, todavía es uno de los más económicos, ofreciendo un gran poder calorífico y energético.
En centros de oferta para el hogar como Univentas se pueden encontrar gran variedad de gasodomésticos como calentadores de agua, hornos, estufas, secadoras de ropa, e incluso lavadoras, neveras y lava-vajillas.
Para la instalación de los gasodomésticos es preciso que cuente con asistencia técnica profesional certificada, ya que una mala instalación puede resultar muy peligrosa y poner en riesgo a todos los integrantes del hogar.
Nunca utilice un gasodoméstico al mismo tiempo que un motor encendido, ya que la mezcla del gas natural y el CO2 emitido por el motor lo hacen tóxico y altamente mortal.
Aparte del ahorro de energía y de dinero que supone utilizar un gasodoméstico en la casa, de acuerdo con los especialistas, es menos contaminante y no perjudica el medio ambiente como el resto de los electrodomésticos convencionales.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4