Ante el expediente de acciones negativas que el ex presidente César Gaviria ha elaborado sobre casi todos los programas del Gobierno, el ministro de Protección Social, Diego Palacio, le envió una carta donde demuestra que Gaviria ve la paja en el ojo ajeno, pero jamás la viga en el propio.
Según Palacio, Gaviria conocía los "narcocassettes" del proceso 8.000, antes de que Samper fuera elegido Presidente, y nunca dijo nada.
El Ministro afirma que aunque votó por Gaviria, luego consideró como inadmisible que el ex presidente (durante su mandato) guardara silencio ante la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente en 1991 cuando ésta decidió eliminar la figura de la extradición, lo cual, según dice en la carta, era una de las intenciones de "quienes precisamente habían asesinado" a Luis Carlos Galán.
"Su tono y su constante búsqueda de deslegitimar y de "provocar" me hacen pensar que más que ante un director o a un Ex presidente, lo que estamos es frente a un candidato", termina la misiva enviada a Gaviria.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6