Las directivas del Independiente Medellín, respaldadas por el técnico Hernán Darío Gómez, presentaron este jueves oficialmente al volante Giovanni Hernández, una de las nuevas contrataciones de cara a la temporada 2013.
El creativo, que llega procedente del Atlético Junior, prometió entrega, buen fútbol, buenos pases y muchas ansias de que el año del centenario rojo llegue cargado de éxitos y títulos.
Bolillo Gómez manifestó que la llegada del príncipe es el mejor regalo de navidad y era un deseo que tenía el estratega, a quien le gusta jugar con un 10.
Giovanni Hernández, Ayron del Valle, Efraín Viáfara, Cristian Restrepo, Hernán Pertuz y Rafa Pérez son las últimas novedades en el libro de contrataciones del DIM.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6