x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Hewlett Packard piensa despedir a 29 mil personas en dos años

10 de septiembre de 2012
bookmark

Hewlett Packard planea despedir a 29.000 empleados en los próximos dos años, lo que representa un aumento de 2.000 respecto a cifras iniciales, mientras intenta reiniciar una senda de crecimiento.

HP, que recortará su plantilla a través de una combinación de despidos forzados y de ofertas de retiro anticipado, espera asumir cargos por unos 3.300 millones de dólares hacia el final de su año fiscal 2014 debido a las reducciones de personal, dijo la firma en un documento presentado ante el regulador.

El mayor fabricante mundial de computadores personales espera asumir también otros 400 millones de dólares en cargos relacionados con centros de datos y consolidación de bienes raíces.

La empresa, que emplea más de 300.000 personas a nivel global, comenzó una reestructuración de varios años destinada a enfocarse en la prestación de servicios para empresas.

HP probablemente recortará 11.500 puestos para fines del año fiscal 2012, dijo la empresa.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD