x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Hoy, los jóvenes necesitan atención

03 de julio de 2010
bookmark

En un estudio realizado en la ciudad entre 4.764 jóvenes, se encontró que el 11.4 por ciento de ellos consumen marihuana, 47.3 por ciento ya han consumido alcohol y de estos 23. 2 por ciento toman frecuentemente hasta llegar a la embriaguez.

Las sustancias psicoactivas no son un fenómeno reciente, sin embargo, desde hace varios años se le reconoce como un problema de salud pública de dimensiones mundiales, que ha afectado al país y a Medellín.

Para la administración municipal este fenómeno representa un verdadero reto de intervención por su multicausalidad y sus profundos efectos.

La Alcaldía de Medellín con el propósito de trabajar frente al consumo de sustancias psicoactivas y hacer un llamado a la comunidad, lanzó la campaña ¡Abramos los ojos! Para que los padres y docentes le pongan un alto a esta problemática que cada día avanza con más fuerza en la ciudad.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD