x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Ideam aclara que posible llegada de tormenta a Colombia fue un simulacro

28 de agosto de 2013
bookmark

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios de Ambientes (Ideam) de Colombia aclaró este miércoles que la información sobre la tormenta tropical Yapülala que supuestamente de desplazaba por el Caribe, fue un simulacro interno y que no existe ningún ciclón en la zona.

La información divulgada ayer señalaba que la tormenta tropical se dirigía hacia las Antillas Menores y podría llegar a las costas del departamento de La Guajira.

La Jefatura de Pronósticos y Alertas del Ideam señaló este miércoles que la tormenta Yapülala no existe y que la información de la víspera estaba destinada a autoridades colombianas sobre un simulacro de huracán que se va a realizar mañana y el viernes en La Guajira.

"Estamos utilizando la misma trayectoria del huracán Joan de 1988 que afectó las costas colombianas", dijo a Efe el jefe encargado de Pronósticos y Alertas del Ideam, John Jairo Valencia.

Según el Ideam, en el simulacro participarán además la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres, y autoridades marítimas de la zona norte de Colombia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD