El defensa colombiano Iván Ramiro Córdoba y el centrocampista holandés Wesley Sneijder son duda en el Inter de Milán para la recta final de la temporada, en la que, tras haber ganado la Copa Italia, puede ahora hacerse con el campeonato italiano y la Liga de Campeones.
Sneijder tuvo un encontronazo en el primer minuto de la final de la Copa Italia del pasado miércoles ante el Roma, lo que le obligó a abandonar enseguida el terreno de juego con molestias en una de sus piernas, antes de que el infortunio pudiera ir a más, sobre todo después de una reciente elongación en el rector femoral izquierdo.
Según informa este viernes el Inter en un comunicado, el ex madridista realizó este viernes una sesión de fisioterapia y no se entrenó con el resto del grupo, aunque, por el momento, no se habla de tiempo de baja ni de una lesión concreta.
El propio Sneijder, en unas escuetas declaraciones al canal de televisión Rai Sport, dijo hoy que "va mejor" y que aún no sabía si podría jugar en el próximo compromiso de su equipo, el partido del domingo ante el Chievo en el que podrían proclamarse campeones de Liga italiana.
Por su parte, Córdoba fue sometido este viernes a pruebas médicas tras las molestias que acusó en el primer tiempo del Inter-Roma del pasado miércoles en la final de Copa Italia.
Según explica el club, que, de momento, no ha ofrecido un pronóstico sobre su tiempo de recuperación, las pruebas evidenciaron una "elongación en el bíceps femoral del muslo derecho", tras lo que fue sometido a la primera sesión de fisioterapia.