Los ruegos que todos los días religiosamente hace doña Nohora Moreno en Cúcuta, ahora llegan hasta Liubliana, capital de Eslovenia.
En ese país europeo, su hijo Jossimar Calvo pasó a las finales de tres aparatos en la Copa Mundo de gimnasia artística.
Después del debut, el viernes, ella recibió una llamada y notó un poco bajito de ánimo a su hijo. "Mire mijo que ya está en tres finales, eso es un gran logro, un orgullo para todos", le dijo Nohora al ver que los puntajes no fueron los esperados por este exigente deportista.
Por la noche y mientras en el Viejo Continente Jossimar dormía, como lo hizo ayer y lo repetirá este domingo, ella se fue para la iglesia de Prados del Este, donde le encomendó a su hijo al Señor de la Misericordia. "Aquí lo tenemos en oración a él y al entrenador Jairo Ruiz. Las misas de esta semana son por ellos, para que les vaya bien", relató Nora, al señalar que el campeón panamericano y nacional, y uno de los más jóvenes del certamen, fue segundo en barra, quinto en anillas y sexto en paralelas. Ayer competía en anillas y hoy en los demás.
Mientras el joven de 19 años descresta con su habilidad, Nohora seguirá pidiendo por él, como lo hace desde que autorizó el primer viaje al exterior, cuando Jossimar tenía 10 años.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no