La intención de todos los integrantes de Nacional es mejorar en esta semifinal para recuperar la imagen del club y la confianza de la afición.
Uno de los que tiene esta clase de pensamientos es Marlon Piedrahíta, lateral que retornará pasado mañana al carril derecho dispuesto a hacer mejor las cosas que su compañero Baiano.
Asegura que "estamos contentos por la clasificación, pero lo fundamental será plasmar en la cancha la claridad y los ganas que tenemos de agradar para que con el respaldo de la afición logremos el paso a la final".
Piedrahíta no olvida que "necesitamos mejorar de locales para arrancar con pie derecho y no revivir el sufrimiento que tuvimos en las últimas fechas para avanzar; lo mejor es que hay equipo para realizar presentaciones más convincentes y hacer respetar la casa".
Cuando arranquen los cuadrangulares ante Tolima, según Piedrahíta, la clave estará en "colaborarnos todos, jalar para el mismo lado y tener claridad desde el partido inicial para generar el fútbol que nos lleve a la victoria".
Con esa mentalidad positiva Marlon afrontará al onceno pijao, que llega con un mejor presente, pero no podrá disponer de Christian Marrugo y Wílder Medina.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6