Más alta y delgada de lo que luce en televisión, con las uñas pintadas de azul metalizado y una falda larga que la hacía ver chic con su estilo hippie, apareció Karen en El Cielo.
Karen Martínez, la esposa de Juanes, la mamá de Luna y Paloma, tenía esa cara serena de quien hace el balance de un excelente 2008. Lo dicen el éxito de la miniserie El Cartel, sus nuevos proyectos con la Fundación Mi Sangre y la consolidación de su matrimonio.
Ella fue la anfitriona del lanzamiento de las nuevas camisetas de Mi Sangre, en el restaurante El Cielo; evento al que asistió con Luna y Paloma y donde habló sobre este apoyo que le está dando a su esposo, y otros detalles de su vida personal.
¿Cómo es liderar este tipo de proyectos con sus hijas, en nombre de Juanes?
"Las tres estamos felices y me parece muy bueno que ellas desde ya comiencen a trabajar por la paz y que se involucren con tareas donde aprendan a dar amor y cariño. Además, Juan está súper emocionado con ellas y desde ayer les explicó muy bien cuál es el objetivo y ellas escogieron las camisetas que más les gustaban".
¿Eres consciente del impacto que tu esposo genera con estas iniciativas?
"Claro que sí. Todos los días trabaja más duro y nos damos cuenta de los buenos resultados sociales que tienen".
¿Las niñas comprenden las actividades de su padre. Artísticas y sociales?
"Ellas cada vez entienden más, y saben que su papá es reconocido por su música y lo acompañan en los conciertos. Por ejemplo, fueron con nosotros a los Premios Grammy".
¿Y lo van a acompañar en el concierto del 19 a cantar villancicos ?
"Creo que sí. A ellas les gusta cantar, pero cuando se sienten presionadas se intimidan y se arrepienten, especialmente Luna".
¿Cuál es la canción de su papá que más les gusta a Luna y a Paloma? ¿Hablan inglés?
"Luna ya entró al colegio y habla más inglés que Paloma, pero en la casa se habla español. Ellas cantan Odio por amor y Me enamora".
Juanes te ha acercado a Medellín y a su gente. ¿Qué te gusta de la ciudad y de su gente?
"Me gusta todo. El clima, la bandeja paisa y la unión familiar que se siente, creo que es la mejor ciudad de Colombia para vivir. Además me encanta en Navidad por los alumbrados, siempre vamos a verlos en familia".
¿Luego del éxito de El cartel, cuáles son tus planes profesionales?
"A mi me encanta la televisión, hace poco también hice un programa en Miami y la idea es seguir trabajando. Pero me gustaría que fueran proyectos en Miami o acá pero más cortos, pues una novela en muy larga y ahora quiero estar con mis hijas".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4