Luego de 12 años en prisión, Lady Tabares recibió el beneficio de casa por cárcel lo que significa que purgará el resto de su condena, 14 años, en la residencia de su madre.
Durante todo el día, familiares, amigos y antiguas compañeras de reclusión, permanecieron en la puerta de la cárcel esperando el momento en que la mujer, que cumplirá 32 años a finales de mayo, saliera de prisión para dirigirse a su casa.
Al salir de la cárcel en un carro oficial del Inpec el recorrido demoró 30 minutos mientras en casa la esperaban toda su familia, esperando recibirla con abrazos y sentimientos encontrados que dejaron ver en todas esas sonrisas de alegría, las lágrimas de emoción.
Tabares cumplió la tercera parte de su pena y al ser madre cabeza de familia, permanecerá en detención domiciliaria en la vivienda de su madre en Bello hasta cumplir la condena de 26 años.
La joven actriz en el año 2002 estuvo implicada en el homicidio de un taxista de 44 años en dicho municipio del norte del Valle de Aburrá, y en 2008 fue condenada a 26 años de cárcel como coautora de los delitos de homicidio y hurto agravado.
Tabares estuvo recluida en la cárcel de Valledupar y por último en El Pedregal de Medellín.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4