Cada una de las intervenciones de El Salmón dura de diez a quince minutos, por lo que una larga entrevista puede estar conformada por tres preguntas y prolongarse fácilmente tres cuartos de hora. Este es un diálogo-monólogo con Calamaro.
Sobre la gira actual...
"Intentamos refrescar el repertorio. Miramos la carpeta de canciones que hacíamos el año pasado y elegimos cuáles no queríamos repetir. Entonces ensayamos canciones que no eran habituales en nuestro repertorio. Quizás en los próximos años el destino de algunas canciones de Calamaro on the rock nos obligue amablemente a tocarlas para cantarlas en directo.
No siento que tenga un compromiso con presentar este nuevo disco. Por otro lado me doy cuenta que mi público quiere llegar al concierto para encontrarse con las canciones que quiere escuchar y quiere cantar.
En vivo lo que nos gusta es gustar y gustarnos. Podríamos seguir haciendo conciertos y giras sin hacer más discos ni escribir más canciones y aún así tendríamos un repertorio bastante amplio para variar y hacer shows completamente distintos. Sería maravilloso convertirnos en una JamBand y dedicarnos a preparar fragmentos instrumentales mucho más largos, tocando canciones sin melodías, sin estribillos y nos encontraríamos cómodos con ello porque fue lo que hicimos toda la vida".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6