El próximo 20 de noviembre será estrenada la película Luna nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo, basada en las novelas de la escritora estadounidense, Stephanie Meyer.
En Luna nueva, que contará con la dirección de Chris Weitz, Bella Swan (Kristen Stewart) tendrá que enfrentar la sorpresiva marchada de Edward Cullen (Robert Pattinson) y su familia. Quien, pese a estar perdidamente enamorado, lo hace para evitar hacerle daño a su amada humana.
En esta segunda parte de la historia, Jacob Black (Taylor Lautner), estrechará su relación con Bella y se convertirá en su aliciente para vivir, tras la huída de Edward y el clan de los Cullen, compuesto por los esposos Carlisle y Esme y sus "hijos" adoptivos Emmett, Jasper, Alice y Rosalie.
No obstante, Jacob, el licántropo convertido en un fornido hombre, verá la armonía rota al revelarle a Bella su secreto: es un hombre lobo.
Jacob se volverá el protector de Bella, tras los planes de Victoria y Laurent - los vampiros malos- de vengar la muerte de James.
En Luna nueva se conocerá, además, por qué el doctor Carlisle Cullen transformó en vampiro a Edward, de dónde proviene la fortuna de la familia y los potentes poderes de Jasper.
La cadena de televisión MTV informó que las primeras imágenes de la cinta se revelarán el próximo 31 de mayo, durante la gala de los MTV Movie Awards.
La más esperada
Twilight, la saga de vampiros, humanos y licántropos, compuesta por los textos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer, tiene a millones de seguidores en el mundo que la han convertido en una obra de culto.
Su primera película, Crepúsculo, logró recaudar 400 millones de dólares en todo el planeta.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6