Madonna despertó los comentarios de todos sus seguidores en Instagram con una fotografía en la cual muestra su velluda axila.
Con el comentario "Pelo largo...No me importa", la cantante se unió a un nuevo movimiento llamado Sobaquember, que busca imitar el Movember masculino, una iniciativa que invitaba a los hombres a dejarse el bigote para promover la conciencia sobre el cáncer de próstata y la salud masculina.
Esta vez, el movimiento de la axila velluda, tiene un caracter reivindicativo para hablar sobre la libertad de las mujeres y el amor.
"Depilarse debe ser una opción. Y no hacerlo no debería suponer un estigma. Lo contrario prueba que la igualdad se da por supuesta, pero la mujer, como ciudadana, no está integrada de pleno derecho en la sociedad", afirmó la actriz Blanca Marsillach, quien también se apuntó a este movimiento.
Otras actrices, como Julia Roberts, han mostrado que poco les importa lucir una axila velluda, hasta en las importantes alfombras rojas con elegantes vestidos.
Sin embargo, en el caso de la reina del Pop, algunos usuarios de las redes sociales, cuestionaron vellos en la foto de Madonna fueran suyos o tan solo un montaje.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6