Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Manaos no implementará medidas especiales de seguridad para recibir a hooligans

05 de enero de 2014
bookmark

La ciudad de Manaos, una de las doce sedes del Mundial de Brasil 2014, descartó implementar medidas especiales de seguridad para contrarrestar eventuales acciones violentas de los "hooligans" que pasarán por la capital del norteño estado de Amazonas.

"No tenemos preocupación especial con los 'hooligans'. Tendremos un efectivo grande de policías, pero nada específico. Una de las preocupaciones es la del terrorismo, no la de los 'hooligans'", señaló al diario Folha de Sao Paulo el coordinador de la Copa del Mundo en el estado de Amazonas, Miguel Capobiango.

El 14 de junio jugarán en el estadio Arena de la Amazonía las selecciones de Inglaterra e Italia, en el primer partido del denominado grupo de la muerte, el D.

Amazonas tendrá un efectivo de 3.000 agentes para custodiar el estadio y sus alrededores.

Los hinchas ingleses están entre los que más compraron en la primera fase de la venta de entradas para el Mundial, con 22.000 boletos.

Los otros partidos de Inglaterra en la primera fase del Mundial serán el 19 de junio en Sao Paulo, contra Uruguay, y el 24 ante Costa Rica, en Belo Horizonte.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD