x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Manuela se le mide a Imola

  • Manuela se le mide a Imola | Archivo | Manuela Vásquez se ha convertido en la mujer más representativa del automovilismo colombiano en el exterior. Su cita desde hoy es en Imola.
    Manuela se le mide a Imola | Archivo | Manuela Vásquez se ha convertido en la mujer más representativa del automovilismo colombiano en el exterior. Su cita desde hoy es en Imola.
06 de mayo de 2011
bookmark

La piloto colombiana Manuela Vásquez competirá este fin de semana en la segunda ronda de la Clio Cup Italia, que se realizará en el legendario circuito de Imola.

"Retorno a la Clio Cup luego de mi debut en Monza el pasado 27 de marzo, en donde recibí un golpe en la primera competencia que me hizo abandonar, ocasionando que partiera en el último lugar para la segunda prueba", señaló la paisa. Pero, afortunadamente, agrega pudo hacer una excelente remontada hasta el puesto once de la carrera.

Otros
Juan Pablo Montoya corre hoy a partir de las 6:30 p.m. en Darlington la Southern 500, décima válida de la Copa Sprint de Nascar. Montoya ocupa actualmente el puesto 12 en la tabla general del campeonato. Sale de 16.

Ómar Julián Leal debuta este sábado en la gran carpa del automovilismo mundial al afrontar las dos primeras validas de la GP2 Main Series en el Istambul Park en Turquía y Gabby Chaves lo hace en el mismo país pero en el GP3 Series.

Otro piloto paisa, Esteban Garzón competirá en la tercera ronda del Nacional Easykart Italiano en la pista de Viterbo, cerca de Roma.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD