Los aderezos que aprendió a utilizar para hacer churrascos tiernos y jugosos tienen pensando a Marco Pérez en que también puede ponerle más condimentos al ataque del Independiente Medellín esta temporada.
Entrado en confianza, este chocoano de 22 años demuestra que su paso por los equipos argentinos Gimnasia, Belgrano e Independiente, el chileno O’Higgins y el español Real Zaragoza, le estructuraron su personalidad y lo llenaron de experiencias que piensa aprovechar con el club rojo y de una, mañana ante Millonarios.
Motivado por lo que dice "el DIM tiene mucha calidad" y ante la posibilidad de festejar el centenario del club con un título, Pérez, quien hace casi dos años es papá (su pequeño se llama Martín) y es feliz cocinando en sus ratos libres, recibió con satisfacción el sí del técnico para ser titular.
Este morocho jugador es consciente, sin embargo, que tendrá una dura lucha por la titular ya que en el rojo hay tres jugadores por puesto. "Hay buenos jugadores y será dura la competencia", señala.
Ayer, el orientador Hernán Darío Gómez lo confirmó de inicialista al frente del ataque escarlata. Lo hará al lado de Efraín Viáfara y William Zapata, quienes lo surtirán de balones.
Eso significa que el Medellín buscará su primera victoria con tres hombres en punta para que la afición vaya al estadio este domingo convencida de que será recompensada con goles y buen espectáculo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6