x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Media docena de goles de Falcao en entrenamiento del Mónaco

13 de agosto de 2014
bookmark

El colombiano Radamel Falcao García sigue demostrando que poco a poco vuelve a ser el gran delantero que conoció el mundo antes de la lesión de ligamento cruzado que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil.
 
Este miércoles en el entrenamiento de su equipo, el Mónaco francés, el Tigre anotó seis goles de todas las facturas. De chalaca, picándola sobre el portero, sin dejarla caer, etc.
 
Falcao anotó un gol en el inicio de temporada de la Liga 1 de Francia, aunque su equipo cayó derrotado en condición de local frente al Lorient por 2-1.
 
La semana pasada, en España, se habló de un posible fichaje del artillero colombiano por parte del Real Madrid, después de una reunión sostenida por su representante, Jorge Mendes, y el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez.
 
No obstante, la operación no parece muy firme y Falcao tendría que jugar su segunda temporada en el Mónaco, que esta campaña jugará la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD