Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Médico de Michael Jackson fue acusado de homicidio involuntario

08 de febrero de 2010
bookmark

La fiscalía de Los Ángeles presentó este lunes cargos contra el que fuera médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, a quien acusa de homicidio involuntario por la muerte del Rey del pop, informaron las autoridades.

En la documentación presentada por la Oficina del Fiscal del distrito ante los tribunales próximos al aeropuerto internacional de Los Ángeles se aseguró que el doctor "mató sin premeditación a Michael Joseph Jackson".

Murray fue acusado de haber actuado "fuera de la ley" y sin la debida "precaución y cautela".

No obstante, se señaló que el doctor actuó "sin malicia", por lo que no se considera que su proceder sea merecedor del castigo correspondiente a un "delito grave".

Libertad bajo fianza
La fiscalía indicó que Murray se enfrenta a una pena máxima de cuatro años de prisión.

La noticia de la acusación contra Murray por homicidio involuntario había sido anticipada por la prensa local desde hacía semanas y este lunes decenas de medios de comunicación acudieron a la entrada de los juzgados a esperar la aparición del doctor, quien está previsto que quede inmediatamente en libertad bajo fianza.

Se estima que Murray abonará 25.000 dólares para evitar la prisión preventiva y posteriormente abandonará Los Ángeles rumbo a Las Vegas o Houston.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD