Con poco fútbol y escasas oportunidades de gol, Millonarios venció 1-0 este sábado en Bogotá al Deportivo Cali, en partido válido por la fecha 15 de la Liga Postobón, que deja a los embajadores como líderes con 30 puntos.
Con un inicio impreciso, porque los dos equipos entregaron mal el balón en los primeros minutos, el juego fue monótono en la mitad de la cancha y sin presencia sobre los arcos, a pesar de un par de remates de media distancia Sergio Romero.
Poco a poco, Millonarios fue inclinando la cancha contra el arco de Luis Hurtado en busca de la apertura en el marcador, que justo llegó a los 32 minutos, tras un centro de Lewis Ochoa que impactó de cabeza Fabián Vargas para poner arriba a los embajadores y festejar su primer gol con la camiseta azul.
Para el segundo tiempo, el juego fue un poco más atractivo, pero no lo suficiente como para ofrecer un gran espectáculo deportivo, ya que Millonarios se adueñó del balón, pero atacó poco, mientras que el Cali esperó para ir de contra, pero sin la profundidad necesaria para poner en peligro el arco de Luis Delgado.
Sin mayores opciones de gol, más allá de un par de remates del goleador Dayro Moreno, Millonarios se quedó con los tres puntos y ahora visitará el martes a Alianza Petrolera, mientras que el Deportivo Cali recibirá el próximo jueves al Deportes Tolima, con duelo previo de Copa Libertadores.