x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Monja considera que no ser del Barcelona "es un pecado"

  • Monja considera que no ser del Barcelona "es un pecado" | FOTO CORTESÍA
    Monja considera que no ser del Barcelona "es un pecado" | FOTO CORTESÍA
14 de febrero de 2013
bookmark

La monja dominica Sor Lucía Caram afirmó, de manera curiosa, que "no ser del Barça es un pecado", después de considerar que el cuadro español es un referente del juego limpio y la humildad.
 
Esas declaraciones las hizo la monja, de 46 años, conocida por hablar no solo de Dios, al Mundodeportivo.com.
 
Sor Lucía Caram define al equipo de Lionel Messi, Gerard Piqué, David Villa y compañía, como un medio que "te ayuda a conectar y a desconectar. El Barça es una escuela de valores. No ser del Barça es un pecado".
 
Es una monja dominica contemplativa, que ella define como una monja dedicada a la plegaria, pero con todo lo que pasa en el mundo ella no se pudo quedar exclusivamente en un claustro y se ha "dedicado a implicarme más en todo lo que me rodea (pobres, niños...)".
 
Es muy cercana al cuadro azulgrana y recordó que desde que tenía 12 años y la pasión del fútbol se apoderó de su país con la Copa del Mundo del 78, se volvió aficionada al balompié.
 
Sus palabras de elogio hacia el equipo dirigido por Tito Vilanova no paran y manifestó que "El fútbol es una cosa y el Barça es otra cosa".
 
Sor Lucía se refirió a Messi, el mejor jugador del mundo, "cuando juega, lo hace tan perfectamente humano que roza lo divino. Es un reflejo de la perfección. Tenemos que vivir perfectamente como humanos", para no calificarlo como un dios.
 
Y de uno de sus más encopetados rivales, el portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, dice que "No se tiene que odiar a nadie. Pero no tenerle simpatía a un jugador puede ser una virtud porque encarna lo contrario que Messi: soberbia y prepotencia. Pese a todo, no se le puede juzgar porque no conocemos su historia, su genealogía, su entorno..."
 
La monja, que también es escritora, también fue cuestionada porque va escribir un libro sobre el Barcelona y dijo que "No cierro la puerta a nada".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD